CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Matate, amor", la novela de Ariana Harwicz, llegará al cine de la mano de Martin Scorsese

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Ariana Harwicz, escritora de la novela “Matate, amor”, habló este viernes con CNN Radio sobre esta novela que será llevada el cine de la mano de Martin Scorsese.

“Esta es una novela que tiene un camino largo y muy interesante para mí, fue un camino de muchos años de edición. Me habían llegado varias propuestas para llevarla al cine, pero creía que no iban a hacerle justicia a la novela hasta que llego la propuesta de la productora de Scorsese”, contó la escritora en Regreso CNN.

El reconocido productor, Martin Scorsese, compró los derechos de la “Trilogía de la pasión”, para llevarla al cine con el papel protagónico de la actriz, Jennifer Lawrence. Junto a “Matate, amor”, la productora adquirió los derechos de las otras obras que completan la trilogía, “La débil mental” y “Precoz”.

“Scorsese eligió el equipo para la película y los libros. ‘Matate, amor’, es el inicio de mi vida escrita mientras estuve encerrada en un campo de Francia”, detalló la novelista.

Harwicz, se mostró sorprendida tras esta propuesta y dijo: “Nunca hubiese imaginado que llegaría esta propuesta. He crecido mirando su cine”. Scorsese, sostuvo que leer esta novela fue como leer a Sylvia Plath: “Es la escritora que me influenció a mí y que Lawrence sea la actriz, mejor imposible”.

“Ni en mis sueños hubiera pensado que Jennifer Lawrence iba a ser la actriz, porque la protagonista de la novela la escribí con su edad y además tiene un hijo como ella”.

Esta novela, ‘Matate, amor’, habla de “una mujer inmigrante que acaba de tener un hijo, tiene flash back de su embarazo y piensa todo el tiempo que tiene algo adentro de la panza”.