CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Naidenoff: “El que vota por la eliminación de las PASO es funcional al kirchnerismo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El senador nacional del radicalismo Luis Naidenoff afirmó este lunes en CNN Radio que “el que vota por la eliminación de las PASO es funcional al kirchnerismo” y aseguró que “el PJ es muy afín a los cambios de las reglas de juego según su conveniencia”.

En La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, el senador por la provincia de Formosa indicó: “Este intento de sectores del oficialismo para eliminar las PASO como un manotazo de ahogado es una buena oportunidad para saber quién es quién en la política argentina”.

“Si hay una herramienta que beneficia la transparencia tiene que ver con las PASO. Hoy muchos actores de la política no tendrían cabida en la estructura partidaria nacional”, comentó, y le dejó un mensaje a Javier Milei: “El que vota por la eliminación de las PASO es funcional al kirchnerismo”.

“En Juntos por el cambio no debemos mostrar fragilidad ante la embestida del oficialismo”, advirtió el senador.

Además, Naidenoff sostuvo que “estamos ante un oficialismo derrumbado y que implosiona”. “El peronismo cuando gobierna acomoda los sistemas electorales para su propio beneficio”, acotó.

Por otra parte, sobre la interna en Juntos por el Cambio, el legislador aclaró que “todas las diferencias se tienen que discutir adentro y expresar las coincidencias para afuera. Tenemos que representar un espacio que genera esperanzas y confianza”.