CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cristian Ritondo dio detalles de la reunión entre los líderes del PRO

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El diputado nacional de Juntos por el Cambio y jefe del bloque del PRO Cristian Ritondo aseguró este martes en CNN Radio “fue una muy linda reunión” la que mantuvieron los líderes del espacio opositor luego de los cortocircuitos y en medio de la danza de nombres de candidatos para el próximo año.

“Es muy importante la unidad”, explicó Ritondo después del desayuno junto al expresidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

¿Quiénes serán candidatos? “Los que hasta ahora dijeron que quieren ser candidatos son Patricia, Horacio y María Eugenia. Mauricio no ha dicho que quiere ser hasta ahora y cuando lo diga será candidato. No voy a decir algo contrario a lo que él expresa”, respondió ante la pregunta de María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Sobre el encuentro, Ritondo expresó: “Fue muy buena reunión. Estaban sentados juntos (Larreta y Bullrich) y tuvimos más de una hora en la discusión”.

“Se revisó además el avance del kirchnerismo en suspender PASO en las provincias”, comentó, y aclaró que se abordó las rispidces internas en el Pro: “Para evitar los problemas que tuvimos últimamente cada uno debe delegar un jefe de campaña para saldar diferencias y un sistema de alerta temprana”.

Finalmente, Ritondo destacó que “se ratificó la unidad del PRO y Juntos por el Cambio”.