CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Humberto Schiavoni: “En el PRO el líder es Mauricio Macri”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Humberto Schiavoni, senador nacional por Misiones y jefe de bloque por el PRO, aclaró este miércoles en CNN Radio que “el líder sin dudas es Mauricio Macri” y pidió “la necesidad de ser coherentes con nuestras posturas políticas a la hora de actuar” en Juntos por el Cambio.

“En el PRO el líder es Mauricio Macri”, insistió el senador en diálogo con María Laura Santillán, y aseguró que “en Juntos por el Cambio hay una coalición y ahí sí hay una mesa integrada por los partidos que conformamos el partido”. 

Y lanzó: “Los liderazgos se construyen con las urnas”.

Ante un gobierno sin credibilidad la única esperanza es Juntos por el Cambio

En otro orden, Schiavoni remarcó “la necesidad de ser coherentes con nuestras posturas políticas a la hora de actuar. Vivimos diciendo que tenemos que combatir el déficit y sin embargo la legislatura de Tierra del Fuego aprueba un régimen para jubilar antes a los hombres y mujeres”. 

“Tenemos que construir una alternativa de esperanza”, indicó, y sostuvo que “ante un gobierno sin credibilidad la única esperanza es Juntos por el Cambio”.