CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Terminar con la inflación o ganar el mundial: qué prefieren los argentinos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sofía D´Aquino, directora de negocios de Taquion, habló este viernes con CNN Radio sobre la encuesta que realizó la consultora previo al Mundial de Qatar 2022 y contó cómo sería el equipo de los políticos.

En contacto con Federico Seeber en Regreso CNN, D’Aquino remarcó un dato que llamó la atención en la encuesta: “9 de cada 10 argentinos prefieren que se termine la inflación a que Argentina salga campeón del mundo”.

El mundial trae un clima festivo, pero según la encuesta, solo “4 de cada 10 argentinos dice que puede cambiar el humor social mientras dura la copa del mundo”.

¿Dónde van a ver el mundial los argentinos? “7 de cada 10 lo quieren ver en su casa”, mientras que solo el 6,1% lo verá en el trabajo. Otro dato que arrojó la encuesta, marca que “3 de cada 10 quieren ver todos los partidos además de los de argentina”.

Los argentinos también respondieron y armaron su equipo conformado por dirigentes políticos. Arqueros: Cristina Kirchner y Javier Milei fueron los más votados. Para la defensa: Axel Kicillof, Sergio Berni, Sergio Massa y Eduardo “Wado” de Pedro.

Los volantes que eligieron los argentinos fueron: María Eugenia Vidal, Martín Lousteau y Facundo Manes. Y en la delantera: Patricia Bullrich, Javier Milei y Horacio Rodríguez Larreta. El equipo estaría a cargo del director técnico, Mauricio Macri y tendría a Cristina Kirchner como capitana.