CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Llaryora, el candidato de Schiaretti en Córdoba: “La grieta se lleva puesto todo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Llaryora, intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador de Córdoba, afirmó este lunes en CNN Radio que “la grieta que divide a la Argentina tal vez sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar bien”.

El candidato, elegido por el gobernador Juan Schiaretti para sucederlo en el cargo, sostuvo en La Mañana de CNN que “en las provincias existen gestiones que más allá de los momentos difíciles tienen un rumbo, se respetan las instituciones y un buen trabajo publico y privado para desarrollar los sectores productivos”.

“Podríamos estar mucho mejor si tuviéramos una visión de acuerdos y diálogo, que es lo que hay en Córdoba”, destacó en diálogo con María Laura Santillán.

El mundo quiere salir adelante progresando y generando trabajo, no con subsidios y planes

En este sentido, Llaryora recordó: “Tenemos una idea clara y es que el gobierno tiene que tener responsabilidad fiscal y el endeudamiento lo usamos para obras de infraestructura que son centrales para aplicarlas a la producción”.

“El mundo quiere salir adelante progresando y generando trabajo, no con subsidios y planes”, agregó el intendente, y reiteró que “la grieta se lleva puesto todo. Tenemos que seguir trabajando y sumando competitividad para que Argentina salga adelante”.