CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Quién es Claudia Mariaca, la argentina que quiere ser alcaldesa en Miami-Dale

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Claudia Mariaca, argentina candidata a alcaldesa en de Doral, una de las ciudades más importantes de Miami-Dade, Estados Unidos, habló este lunes en CNN Radio su actividad política en Estados Unidos y explicó: “Lo más importante y mi preocupación es trabajar para mejorar mi comunidad”. 

“Cuando no me empezó a gustar lo que sucedía en m ciudad empecé a participar, me postulé para concejal y asumí ese rol”, recordó Mariaca en diálogo con María Laura Santillán.

En este sentido, sostuvo que “mis padres siempre nos enseñaron del orgullo que tenemos que sentir por ser argentinos. Es parte de nuestra cultura y de lo que amamos. Le agradezco a Estados Unidos por la oportunidad de criar a mis hijos y hacer lo que hago profesionalmente. Tengo orgullo por mi país y respeto por mi nueva casa”.

“El 40% de nuestro presupuesto va a seguridad publica. Quiero saber qué hacen los policías, si tienen la tecnología y protección adecuada. Me gusta sentarme con ellos y salir con el chaleco antibalas para responder la llamada con ellos. Es importante porque a veces uno critica a la seguridad, pero no se entiende lo que hacen en el día a día para protegernos”, explicó.

Sobre la política en Miami, Mariaca contó que “en todas partes del mundo hay grieta, pero acá es algo más nuevo y actual. En Argentina y otro países de la región hacen tiempo que nos vienen inculcando esa grieta”.