CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Conmoción en Entre Ríos por la muerte de un nene que buscaba comida en un basural

Por CNN Radio Argentina, Marcelo Longobardi

(CNN Radio Argentina) -- Ariel Bello, periodista de Paraná, Entre Ríos, relató en CNN Radio el trágico hecho ocurrido en un basural de esa ciudad, en el que un chiquito de 8 años murió aplastado por un camión en el que buscaba comida.

“Ocurrió el domingo a las 7.30 de la tarde en una zona del sur de Paraná que funciona como un volcadero municipal”, detalló. “Los camiones que recolectan la basura vienen a este lugar y tiran todos los residuos que luego compacta la municipalidad.”

Según explicó, el pequeño Víctor “Chicha” Sebastián Barreto esperaba este camión porque saben que viene de una firma de comidas rápidas y que revolviendo la basura van a encontrar restos de papas, hamburguesas y gaseosas.

Fue así como el pequeño Chicha se subió al camión para revisar la basura. “Cuando el camión siguió su marcha, el chico, que venía colgado del camión se desestabilizó, cayó bajo las ruedas del camión y murió en el acto”, narró en Longobardi por CNN, el programa que conduce Marcelo Longobardi. “El chofer y el acompañante no se percataron y siguieron.”

Fue una noticia horrible que tuvimos que relatar.

“Los chicos saben que en ese camión hay comida que tiran. Es común ver que a la tarde ya se sienta un grupito de cuatro o cinco chicos a esperar al camión que viene con restos de comida mezclada con basura”, contó con tristeza.

“Lamentablemente en una provincia tan rica como Entre Ríos esto no debería existir”, expresó.

Acá en Paraná hay una conmoción muy grande por esta situación y se empiezan a escuchar voces. Están conmocionados por la forma en que murió el pequeño Chiche”, dijo por último.