CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

José María Muscari, los tres elencos de Sex para el verano 2023 y su nueva obra ‘Plagio’

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- José María Muscari, actor y productor de espectáculos, habló con CNN Radio sobre sus obras de teatro de cara a la temporada de verano 2023 y adelantó de qué se va a tratar su nueva obra.

“Estamos armando un verano con Sex en Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz”, precisó en Regreso CNN. Muscari, sostuvo que Diego Ramos y Romina Ricci seguirán en enero en Gorriti Art Center, en Buenos Aires.

En Mar del Plata, el elenco estará a cargo de la dupla que realizó la gira por todo el país, Christian Sancho y Ginette Reynal. Mientras que, en Carlos Paz, “el nuevo elenco está encabezado por Iliana Calabró y Juan Palomino que van a estar debutando el 22 de diciembre”.

“Sex, te termina de cerrar depende tu momento personal y a Iliana le agarró esas ganas de dar el volantazo”, contó el productor.

'Perdida Mente', otra de las obras de Muscari, “va a seguir hasta el 11 de diciembre en el Multiteatro y se va a trasladar el 6 de enero a Mar del Plata”.

Por último, adelantó que está produciendo la obra 'Plagio' con la que debutará el 20 de abril en la vuelta al Teatro Regina. “Es una obra muy particular que cuenta el vínculo de una pareja y va a presentar la posibilidad de que uno pueda ver dos elencos, uno de mujeres y uno de hombres. Estamos cerrando el equipo de esta obra que va a comenzar con sus ensayos en marzo de 2023”.