CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicolás González y Joaquín Correa, fueron desafectados de la lista de Argentina

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Matías García, periodista y conductor de TNT Data Sports, habló con CNN Radio sobre las bajas que sufrió el equipo de Scaloni a cinco días del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Este jueves, se confirmó la baja de Nicolás González y Joaquín Correa de los convocados por Scaloni. Ángel Correa y Thiago Almada, serán quienes se sumen a la lista de 26.

“Scaloni había anticipado algo después de la victoria en el último amistoso con Emiratos Árabes. Esto ofuscó un poco al DT porque los futbolistas siempre quieren estar, pero él había manifestado en la previa del mundial que quería tener a todos los futbolistas al 100% desde lo físico. Bajó ese mensaje y sintió que había futbolistas con molestias por eso se dan estas bajas”, explicó en Al Fin y Al Cabo de Adrián Puente.

El periodista, señaló que “Nico González es un futbolista del gusto del cuerpo técnico, pero en el último tiempo no había jugado en la Fiorentina por lesiones y por el entrará Ángel Correa”.

“Joaquín Correa, era el tercer 9 que tenía Scaloni para jugar el Mundial y por él entrará Thiago Almada que tiene una característica diferente, pero que junto a Ángel darán una posibilidad de recambio de tres cuartos hacia adelante”.

Otro de los jugadores tocados es Marcos Acuña que por momentos sufre molestias musculares. “Hoy lo exigieron en un entrenamiento muy fuerte y logró recibir la exigencia de manera positiva”.

“A Cuti Romero, también lo exigieron y de a poco va respondiendo. Para el cuerpo técnico es un pilar fundamental de la línea defensiva”, sostuvo el conductor de TNT Data Sports.