CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hernán Reyes: “Hay que marginar a estos sectores del peronismo que son egoístas”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Hernán Reyes, legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Coalición Cívica, afirmó este viernes en CNN Radio que “hay que marginar a estos sectores del peronismo que son egoístas y sólo piensan en su impunidad”.

“Es evidente para cualquier persona con dos dedos de frente que hubo un ardid de la vicepresidenta (Cristina Kirchner) para poner a su gente (en el Consejo de la Magistratura. La Corte tuvo una jugada audaz y en este caso aclara que esa designación es inconstitucional porque no es una decisión autónoma del sector político y está afectando al Poder Judicial”, expresó el legislador opositor en Los Primeros de la Tarde.

Cristina es una persona alejada de la realidad y que no puede parar

En este sentido, Reyes aseguró en diálogo con Pepe Gil Vidal que “entramos en un conflicto de poderes y trabas constantes. El Consejo puede tomar una decisión propia respecto de la aceptación de los pliegos y representaciones, pero se abre una discusión jurídica. No se puede validar una decisión antidemocrática y anticonstitucional”.

“Es un golpe a la institución argentina. No es menor y Cristina se hace la desentendida”, añadió.

Además, el legislador opositor consideró que la vicepresidenta “es una persona alejada de la realidad y que no puede parar”.