CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico Clarat, periodista argentino en Qatar: “En la cancha la sensación fue de sorpresa”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Federico Clarat, periodista argentino en Qatar, habló este martes con CNN Radio tras la derrota de Argentina por 2 a 1 contra Arabia Saudita, en el debut del Mundial 2022.

En contacto con Federico Seeber en Regreso CNN, el periodista contó las sensaciones que vivió dentro de la cancha en el primer partido de Argentina: “En el primer gol de Arabia Saudita nos empezamos a mirar entre los argentinos porque el nivel del equipo en los últimos partidos era otro. Había una sensación en el ambiente de que podía pasar cualquier cosa”.

Argentina llegó a Qatar con varios jugadores tocados físicamente y se vio reflejado en la derrota contra los árabes. Clarat, sostuvo que en la cancha “había una sensación de que muchos jugadores tenían una difícultad física, como fue el caso de ‘Cuti’ Romero. También, se notó el bajo nivel que tuvo Rodrigo De Paul. La sensación fue de sorpresa”.

“El equipo tenía un problema físico y no tuvo una reacción futbolística, pero no se vio que Argentina sobre al rival. Capaz pudo haber un exceso de confianza”, apuntó.

En el comienzo del segundo tiempo, Arabia Saudita logró dar vuelta el resultado en cinco minutos. Tras el primer gol, Clarat contó que “los jugadores árabes se soltaron” a diferencia del primer tiempo.

“Hoy Scaloni hizo cambios puesto por puesto y dio la sensación de que algo pasaba. Esperemos que la imagen del sábado sea diferente”, señaló. Y agregó, que además de los hinchas argentinos, “los qataríes son fanáticos de Argentina y de Messi”.