CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Catamarca presenta su oferta turística para la temporada de verano en “La Noche de las Casas de Provincia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Anina Moscone, secretaria de la Casa de Catamarca en la Ciudad de Buenos Aires, habló con CNN Radio sobre el evento que se lleva a cabo este 2 de diciembre en la Plaza Houssay.

“Estamos disfrutando de esta fiesta, nuestra fiesta. Somos los ojos de Catamarca en Buenos Aires. Estamos presentado la temporada de verano con sorteos, números artísticos y con puestos con productos regionales” contó en Al Fin y Al Cabo de Adrián Puente.

Anina, señaló que en el evento “se puede ir a comer un ponchito, tenemos nuestros dulces y bodegas que están presentando sus vinos. Estamos con este evento donde podemos celebrar y mostrar nuestro verano”.

“Estamos promocionando la zona de Fiambalá, Antofagasta, la capital de Catamarca y muchísimos lugares nuevos para conocer como las termas que tuvieron mucho auge”, detalló.

La secretaria de la Casa de Catamarca en la Ciudad de Buenos Aires, invitó a los turistas a conocer la provincia: “Tenemos muchos ambientes en un mismo lugar como montañas, dunas, termas y ahora se está abriendo el Paso de San Francisco. Catamarca tiene mucho para ofrecer para todos los públicos”.