CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde Australia: cómo palpitan los argentinos el partido de octavos de final

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Cristian Maccarone, argentino viviendo en Melbourne, Australia, habló en CNN Radio sobre el partido de octavos de final que la Selección Argentina jugará este sábado contra la selección australiana.

En contacto con Regreso CNN de Federico Seeber, Maccarone contó que el partido en Australia “es el domingo a las 6 de la mañana”. El argentino fanático de Messi, relató que “todo el mundo habla de Messi y para los australianos, su selección juega contra Messi y diez más”.

“Los australianos son muy apasionados por el fútbol. Aparte del Rugby, los deportes importantes son cricket, el básquet y el fútbol”, detalló.

Para el partido, Maccarone precisó que hay muchos locales donde se reúnen los argentinos mientras que los australianos se juntan en un espacio público como el Obelisco en Argentina. “Los australianos están viviendo el mundial de una manera muy apasionada”.

El argentino, destacó a dos jugadores importantes del seleccionado australiano y señaló que “Harry Souttar y Mathew Leckie, son jugadores a prestarle atención. Australia no se va a meter atrás como Polonia, pero si se va a replegar para salir rápido de contra. Los australianos piensan que va a ganar Argentina y las casas de apuestas así lo muestran”.

“Vamos a mirar el partido con australianos y argentinos, pero esperamos que gane Argentina”, enfatizó el fanático de Messi.