CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Silvina Luna presentó su libro, “Simple y Consciente: un viaje sanador, físico, mental y espiritual”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz Silvina Luna, habló este martes con CNN Radio sobre el lanzamiento de su libro de autoayuda, 'Simple y Consciente: un viaje sanador, físico, mental y espiritual'. “En este libro repaso mi pasado, cuento acontecimientos de mi vida que me marcaron, con los que seguro se van a sentir identificados”, escribió al lanzarlo en las redes sociales.

En contacto con Los Primeros de la Tarde de Pepe Gil Vidal, la actriz contó que “por seguir estereotipos de belleza y por inseguridades me metí en una cirugía que daño mi salud para siempre y eso lo llevo hasta el día de hoy. Por eso, todos estos años busqué fortalecerme con herramientas, terapias y referentes”.

“Hace años que vengo escribiendo situaciones y experiencias. Le empecé a dar forma, pero me costaba manifestarlo y pensaba quién iba a leer mi libro hasta que me di cuenta que estando en los medios de comunicación uno tiene mucha llegada a la gente porque todos sufrimos algún daño”, explicó sobre el lanzamiento del libro.

Silvina Luna, expresó que “al final de cada capítulo hay una conclusión de lo que se vivió y una herramienta fácil de ayuda”. En esta línea, comentó que al tener el material terminado, la primera persona que lo leyó fue su mejor amiga: “Me dijo que no paró de llorar y que el libro le había llegado al alma”.

“Es un libro que ayuda a las personas que tienen ganas de hacer un cambio”, aseguró. También, habló sobre su salud y dijo: “Estoy bien, ocupándome porque siempre es mi prioridad”.