CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Amadeo: “Tenemos una justicia que es capaz de superar los más escandalosos aprietes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Eduardo Amadeo, exdiputado nacional y exembajador argentino en EE.UU., habló este miércoles con CNN Radio sobre el fallo judicial contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por la causa Vialidad.

“Tras este fallo la argentina está viva. Tenemos una justicia que es capaz de superar los más escandalosos aprietes que ha recibido en la historia e hicieron un fallo que es importantísimo en varios sentidos”, señaló en Al Fin y Al Cabo de Adrián Puente.

Amadeo, sostuvo que este fallo “está sacando lo peor de la vicepresidenta. Hay una falta absoluta de limites porque están armando una cadena de eventos de todo tipo para intentar frenar este fallo”.

“Me parece increíble que CFK y sus socios piensen que agitando este tema no se colocan ellos mismos en una posición delirante y delictiva al mostrar su delito”, apuntó.

Respecto a los dichos de Cristina Kirchner de no presentarse como candidata en el 2023, dijo: “No creo porque no hay nadie aparte de ella dentro del kirchnerismo que tenga los votos en la interna para poder superarla. Esto es un intento de ella para victimizarse”.

“Me preocupa que si bien fracasó ayer el intento de hacer una pueblada, esta gente avance por ese camino y nos traiga más violencia”, concluyó el exdiputado nacional.