CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Toty Flores: “El fallo contra CFK ha sido ejemplar, hubo justicia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Héctor ‘Toty’ Flores, concejal de La Matanza, se refirió este miércoles en CNN Radio a cómo vivieron los barrios el fallo judicial contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad.

“La sentencia a Cristina no tuvo mucha repercusión en las calles, no hay comentarios ni a favor ni en contra. Cuando uno habla con los vecinos aparecen otros problemas como la inflación y la pérdida del poder adquisitivo de la clase media”, señaló en Los Primeros de la Tarde de Pepe Gil Vidal.

Flores, sostuvo que con la situación económica actual, “muchos vecinos que trabajan, en la última semana del mes tienen que recurrir a los comedores y lo hacen con muchísima culpa y vergüenza, pero no alcanza. Hay un deterioro en la calidad de vida de la gente impresionante”.

“Hay problemas que no tienen perspectiva de solución de parte del gobierno. No veo un diciembre complicado de parte de la gente. La gente está tranquila, desesperanzada, tiene mucha bronca y lo centra en lo político”, expresó sobre un contexto social complicado para fin de año.

Tras el fallo contra la vicepresidenta, el concejal manifestó: “El oficialismo tiene mucha relación con los sectores más populares y sabían que no podían movilizar después de la condena a Cristina. Una puebla significa estar en estado de ebullición en todo el país y no tienen ninguna posibilidad de hacerlo por más que chantajeen. La mentira en la gente ya no pega.

“El fallo ha sido ejemplar, hubo justicia. Fue la postura correcta y la paciencia creyendo en la justicia ha tenido un resultado positivo”, precisó.