CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mónica, la madre de Alejandro ‘Papu’ Gómez: “Estoy fascinada con todo lo que vivimos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mónica, la madre de Alejandro ‘Papu’ Gómez, habló este miércoles en CNN Radio sobre las repercusiones de los festejos en Buenos Aires luego de la obtención de la Copa del Mundo en Doha, Qatar, y confesó que “los jugadores no lo pueden creer y están en las nubes”.

“Papu siempre fue muy positivo. Trata de seguir adelante y la lucha siempre. Tiene mucha constancia  y cuando se propone un objetivo intenta lograrlo”, comentó la madre del futbolista argentino que se desempeña en Sevilla en diálogo con el equipo de La Mañana de CNN.

Y agregó: “Lo que vivimos fue tan rápido. Terminó el partido, el festejo, el viaje y llegamos a Argentina. Fue muy emocionante, fabuloso. No hay descripción. No había vivido nunca un Mundial y la energía que había en la cancha en todos los partidos, pero fundamentalmente en la final era una cosa indescriptible”.

“Estoy fascinada con todo lo que vivimos”, expresó Mónica, y contó que su hijo, integrante del plantel que se consagró en Qatar, “no podía creer lo que estaba sucediendo”.

“Lo que vivió y también lo que pasó cuando bajaron del avión. Es increíble lo que ha hecho la gente. Nunca nos imaginamos tanto cariño y tantas demostraciones. Los jugadores están en otro mundo. Están en las nubes”, afirmó, y concluyó: “Los momentos vividos fueron hermosos”.