CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Axel Kuschevatzky estará en la voz de Papá Oso en “Gato con botas: el último deseo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Axel Kuschevatzky, productor y guionista, conversó este jueves con CNN Radio sobre su participación en la película “Gato con botas: el último deseo” y la nominación de “Argentina, 1985” a los Premios Óscar.

En diálogo con Federico Seeber en Regreso CNN, el productor contó que hará el doblaje del personaje Papá Oso, en la película que tiene como protagonista a Antonio Banderas.

“Me tocó esta cosa un tanto surrealista de hacer un personaje, un oso enorme, que en ingles lo hace un actor con el que yo trabajé el año pasado, Ray Winstone y estuve conviviendo con él dos semanas en Inglaterra”, detalló.

Kuschevatzky, remarcó que hizo el casting para hacer la voz de este personaje y contó cómo fue: “Como ya había hecho voces y es mi cuarta o quinta película en México haciendo doblajes, los directores ya saben cuál es mi voz y mi rango. Saben lo que puedo hacer y me castean en base a eso. La voz de Papá Oso trate que esa como la del Coco Sily”, señaló.

Por otro lado, habló sobre la pelicula “Argentina, 1985” y dijo: “Fui parte del equipo de producción, es una película que amo profundamente y que fue elegida para participar de los Premios Goya, en los Óscar está entre las 15 prenominadas en la categoría premio internacional y nominada a los Golden Globe Awards”.

“92 países mandaron películas para participar de los Oscar y solo 15 películas quedaron, entre ellas ‘Argentina, 1985’. El 24 de enero vamos a saber cuáles son las cinco que quedan, pero no hay dudas que de esas 15 películas ninguna es mala”.

Por último, manifestó: “La razón por la que hicimos la película no era esta, la razón tiene que ver con la memoria y la justicia, esa parte que es la más importante la estamos compartiendo con el mundo. Lo que sigue después es un regalo”.