CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La increíble historia del hincha que viajó a Doha y terminó en el campo de juego con Messi y Di María

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Nicolás Alessandro, un argentino que se coló en el campo de juego de la final del Mundial en el estadio Lusail en Doha, Qatar, y se sacó fotos con Messi y todos los futbolistas y relató el sueño que le tocó vivir al estar junto a los campeones del mundo en los festejos: "Estuve en el lugar y en el momento indicado. Es algo irrepetible".

Nicolás Alessandro junto a Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Me fui al Mundial al día posterior del partido con Arabia Saudita.  Iba con chances limitadas de que la cosa terminara así. Había comprado un paquete siguiendo a la Selección y el lugar que me habían asignado estaba rodeado de familiares de los futbolistas”, recordó Alessandro en diálogo con Nacho Girón en Digamos Todo.

Familiares de De Paul me sacó la imagen con la copa y el padre de Messi me prestó el Balón de Oro del Mundial

Y agregó: “Empecé a conversar con muchos familiares en los partidos siguientes y haciendo fuerza con la Selección. Llegó el partido con Holanda, luego Croacia y finalmente en la final nos reencontramos con el hermano de Nahuel Molina para ver los penales manteniendo las cábalas y después de que nos fuera bien me dijo que vaya con él, bajamos hasta la línea de seguridad y después de eso le pide permiso a la seguridad para poder pasar al campo de juego”.

La imagen con una de las figuras de la Selección, Ángel Di María.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Vencimos la primera línea de seguridad y yo quedo a orillas del campo de juego. Después de la ceremonia, quedaban los jugadores que vienen en busca de los familiares y ahí accedí al campo de juego con mucho respeto y, entendiendo que la fiesta era de ellos, empecé a pedir algunas fotos y a conversar con los jugadores”, añadió el hincha argentino oriundo de Suipacha

En otro tramo de la espectacular anécdota, relató: “En un momento uno de seguridad me persiguió hasta que me acerco a la familia de Guido Rodríguez, la madre me abraza y lo abraza a Guido y dice “son ambos mis hijos”. El de seguridad dio media vuelta y se fue en ese instante”.