CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gerardo Morales presentó “Jujuy Polo de Desarrollo” en Mar del Plata

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El gobernador de Jujuy Gerardo Morales presentó esta mañana en Mar del Plata "Jujuy Polo de Desarrollo" en el marco de un relanzamiento de innovación económico, político, turístico, productivo y social de la provincia del norte del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro con el mandatario se llevó a cabo hoy en la costa marplatense. Según pudo saber CNN Radio, la propuesta tiene como eje convocar a empresarios que quieran invertir en las propuestas productivas de la provincia para el crecimiento económico de la región. 

El empresario Marcelo González y el gobernador de Jujuy durante el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este contexto, la intención de Morales en Jujuy, mientras se reúne con los principales dirigente de Juntos por el Cambio para analizar su rol en las elecciones de este año, abarca la explotación del litio y minerales y el posicionamiento nacional e internacional logrado en sectores como la energía solar, economía del conocimiento y agroindustria con el azúcar y el tabaco, entre otros.