CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Así se están viviendo los primeros días del año de la temporada en Pinamar

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Walter Zenobi, uno de los socios propietarios del balneario Rada Beach en Pinamar, afirmó este martes en CNN Radio que “está habiendo una gran cantidad de gente llegando” a la ciudad balneario y destacó que en su parador las carpas están ocupadas en un 98 por ciento.

“Tenemos una clientela muy fija que viene todos los años y tenemos un 98 por ciento de ocupación. La mayoría  de los dis no tenemos carpas ni sombrillas”, explicó Zenobi en Los Primeros de la Tarde al reflejar la masiva asistencia de los turistas a las playas de Pinamar.

Sobre la dinámica en su balneario, contó que “hay gente que come en el lugar y otros que se traen su comida. Tenemos unos 200 cubiertos diarios”.

“El plato que más sale es el sandwich de medio metro de bondiola. Es para compartir…”, bromeó Zenobi, y comentó que también hay “rabas, langostinos y frituras o hamburguesas. Es una carta amplia que sale del común de los paradores”.

Por otra parte, confesó que “siempre hay famosos y políticos que dan vueltas por el balneario”, mientras que Jorgelina Vidal, periodista de CNN Radio especializada en política desde Pinamar, agregó: “Vienen políticos a hacer reuniones y encuentros que se dan en la previa de una elección. Desde María Eugenia Vidal y Larreta hasta dirigentes que son referentes de peronismo”. 

Finalmente, el empresario dijo que “es un trabajo distendido que requiere de toda la atención porque uno está brindando un servicio. Hablo con los clientes y trato de cuidar que todo está perfecto”.