CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hernán Lombardi habló sobre el futuro de Mauricio Macri en el 2023

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El diputado nacional y referente del PRO, Hernán Lombardi, afirmó este miércoles en CNN Radio que “el expresidente Mauricio Macri va a ser fiel a su esencia” y, aún sin definir su candidatura en el 2023, “va a apoyar la competencia” en Juntos por el Cambio. 

El extitular del Sistema Federal de Medios Públicos agregó que Mauricio va a ser fiel a su esencia. Piensa que la competencia es buena y mejora a la gente. La competencia mejora la política”.

“Va a apuntar a un cambio que sea nítido, profundo y rápido”, acotó en el programa Verano CNN, con Willy Kohan, que se emite de lunes a viernes desde las 15 en Mar del Plata.

Por otra parte, Lombardi aclaró que “los dirigentes de Juntos por el Cambio apoyaron las decisiones constitucionales de Brasil y muy diferente a lo que pasó en Argentina en el 2015 cuando Cristina no le dio los atributos a Mauricio y no reconocían la transición”.

“O mucho peor cuando en 2017 hubo un intento de golpe de Estado sobre el poder legislativo y casi toman el recinto. Son institucionales en Brasil pero tendrían que mirar su poco compromiso en Argentina”, expresó.

Y profundizó: “Son maniobras berretas para una población que no les cree”.