CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juicio político a la Corte: “Es un acting del gobierno porque que tiene miedo de perder las elecciones”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Pablo Cervi, diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de Neuquén, afirmó este miércoles en CNN Radio que el pedido del juicio político a los integrantes de la Corte Suprema “es un acting del gobierno que tiene miedo de perder las elecciones”.

En Los Primeros de la Tarde, Cervi indicó que “hay una agenda que pasa por los problemas judiciales y ha generado que se trabe el funcionamiento del Congreso nacional”.

“Esto complica y mucho porque es un avance sobre las instituciones. Es un laberinto en el que se dificulta el propio gobierno”, advirtió Cervi.

Es un laberinto en el que se dificulta el propio gobierno

Y consideró que “es una medida de desgaste, pero también una señal de debilidad que demuestra que el oficialismo no pasa las mejores situaciones y tiene miedo de perder en las elecciones”.

“Quieren generar ruido con un tema que después no va a pasar en el Congreso. Es un acting y una puesta en escena que se termina convirtiendo en un tiro en el pie al propio gobierno”, remarcó.