CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El secretario de Turismo de Pinamar dio detalles de los números de la primera quincena

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Juan Ibarguren, secretario de Turismo de Pinamar, aseguró este jueves en CNN Radio que “la ocupación promedio desde fin de año ronda en un 91 por ciento” y destacó que “hay actividades y eventos para todos los gustos”.

VER MÁS: Así se están viviendo los primeros días del año de la temporada en Pinamar

“Estamos tratando de que todo salga de la mejor forma para que los que vinieron disfruten de unas hermosas vacaciones”, expresó el funcionario de Pinamar, quien se perfila como uno de los posibles candidatos en las próximas elecciones en la ciudad balnearia.

Ahora bajó al 85% y estamos de nuevo en un 93 por ciento promedio

Además, dijo en Los Primeros de la Tarde en diálogo con Jorgelina Vidal que “la temporada viene siendo muy buena con un 91 por ciento desde fin de año que se sostuvo a lo largo de estos días. Ahora bajó al 85% y estamos de nuevo en un 93 por ciento promedio”.

“Para el contexto a nivel nacional, es una gran noticia porque el turismo es trabajo para todos los pinamarenses”, explicó, Ibarguren, quien confesó que esta tarde estará en Mar del Plata para acompañar al expresidente Mauricio Macri en la presentación de su próximo libro ‘Para Qué’.