CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Mi Plan de Vida”: la emoción de Kany García por el lanzamiento junto a Abel Pintos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Kany García, cantautora multipremiada, guitarrista y productora puertorriqueña, expresó este jueves en CNN Radio la “emoción” y “expectativa” del lanzamiento de ‘Mi plan de Vida’ junto al reconocido músico argentino Abel Pintos.

‘Mi plan de Vida’ es parte del álbum “El amor que merecemos”, que está conformada por diferentes relatos de canciones sobre amores y desamores.

“Nunca será lo mismo hacer algo solo en la música que hacerlo con un gran amigo como Abel. Es un cómplice, un amigo. Hay un gran cariño”, agregó la artista internacional en el programa Los Primeros de la Tarde.

Sobre la posibilidad de encontrarse con Abel Pintos en un escenario, Kany García adelantó:Eso va a suceder seguro porque a la gente le gusta vernos juntos. Presentar a Abel en un escenario es tremendo por el amor que le da la gente”.

“Es algo que va a tener que pasar pronto”, agregó, y ya ilusiona a miles de fanáticos con verlos cantando “Mi Plan de Vida” en un escenario.

¿A qué hora sale la esperada versión? A las 22 horas en el canal de Youtube de Kany y también en todas las plataformas. Pero 15 minutos antes, en una gran sorpresa para el público, la cantante y Abel estarán compartiendo una charla.

Kany y Abel ya habían compartido un tema llamado ‘Aqui’, que tuvo un gran éxito y abrió las puertas de repetir la experiencia. “Teníamos esa canción juntos y provocó la dificultad de repetirla. Abel tiene algo maravilloso: es polifacético y tiene una carrera impecable comenzando con el folclore y pasando por el pop”, explicó.