CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

José María Muscari: “Hago las obras de teatro que me gustarían ver”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – José María Muscari, productor y director teatral, habló este viernes en CNN Radio sobre su actualidad profesional con el éxito de las obras de teatro en las principales plazas turísticas del país y confesó: “Hago los espectáculos que me gustarían ver”.

En La Mañana de CNN, con Guillermo Panizza, el productor teatral agregó: “La pulsión por hacer tiene que ver con mi personalidad y me siento una persona totalmente angelada. Son pocas las personas que podemos vivir de nuestro deseo y voluntad. Ser un creador que escribe y sueña ideas me convierte en una persona muy beneficiada. Trato de devolver todo eso con compromiso y rigurosidad”.

“Hago las obras de teatro que me gustarían ver. No hago algo como Sex y digo ‘esto la va a romper durante cuatro años y tres elencos paralelos’. Todo eso va sucediendo en base al compromiso. Es una obra que me gustaría ver al igual que ‘Perdida Mente’ (Mar del Plata)”, remarcó

En este sentido, Muscari reveló: “Estoy trasladando la pasión y la alegría que me genera mi propio trabajo y la gente con la que laburo. No hago los espectáculos con la especulación de pensar que algo puede ser un éxito. Eso no existe y nunca lo sabremos”.

Sobre su momento personal, el productor aseguró que valora fuertemente “la experiencia de vida a mis 46 años y dirijo desde los 18 años. Pude lograr un mejoramiento de mi propia personalidad y allí radica en que antes tenía voracidad por hacer y ahora, aunque parezca eso para el afuera, tengo una especie de ley interna y hago un espectáculo por año. Tengo la suerte de que perduren en el tiempo y se acumulen, pero no hago todo a la vez”.

“He aprendido a disfrutar de lo que me pasa. Hoy estoy en las funciones de Sex de Buenos Aires y el miércoles estoy yendo con mi familia a Carlos Paz a ver el espectáculo y luego a Mar del Plata. Elegí que el verano sea acompañar mis espectáculos de esta forma”, finalizó.