CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juan Parrondo, periodista deportivo: “En Qatar se imprimió mucho más miedo de lo que realmente fue”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) - Juan Parrondo, periodista deportivo, habló con CNN Radio sobre su experiencia de haber realizado la cobertura del Mundial de Qatar con el histórico título de la Selección Argentina y aclaró que “se imprimió mucho más miedo de lo que realmente fue”.

En su visita a los estudios de la emisora y en diálogo con Guillermo Panizza en Aire de Mañana, el periodista confesó: “Ya estoy con los horarios acomodados. La diferencia horaria pasó factura. Fue hacer un re-chequeo de horarios y las primeras semanas se durmió poco. Es un cansancio y un agotamiento que valió la pena”.

“Había que cumplir las normas, pero se imprimió mucho más miedo de lo que realmente fue”, aclaró, y en cuanto a lo gastronómico comentó que “ir a comer afuera era muy caro y se podía resolver el día a día con comidas al paso”.

Sobre la Selección, Parrondo recordó: “Nos veíamos imbatibles y en la previa del primer partido fue una derrota que dolió muchísimo. Fue un cachetazo que llegó en el momento justo porque Argentina necesitaba poner los pies sobre la tierra”. 

“Fui vestido de una forma al primer partido y de México en adelante con otra ropa”, bromeó, sobre las cábalas que muchos eligieron para ver al conjunto nacional

Según el periodista, “Scaloni es un técnico que se fue reinventando partido a partido y eso habla de su éxito en un plazo tan corto, incluso apostando desde un principio por nombres que podrían no dar la talla o no eran tenidos en cuenta…”.

“Encontró herramientas en jugadores que no estaban teniendo minutos y lo hace un mejor entrenador todavía”, cerró.