CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Néstor Grindetti se lanza como prencandidato a gobernador bonaerense

Por CNN Radio Argentina

(CNN RADIO ARGENTINA) – Néstor Grindetti, intendente de Lanús, confirmó este lunes en CNN Radio su precandidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires y aclaró que prefiere evitar una interna dentro del PRO: “Nos tenemos que poner de acuerdo”. 

En los estudios de CNN Radio en Mar del Plata, el intendente explicó: “Deberíamos ponernos de acuerdo en el PRO. Veo a las PASO como una puja natural en el marco de la alianza. En el PRO nos hemos puesto de acuerdo casi siempre. Cada uno tiene un recorrido para mostrar lo suyo”.

“Creo que tengo experiencia en un municipio realmente grande y ya a esta altura nadie pone en duda de que soy bonaerense”, agregó en el programa Verano CNN, con la conducción de Willy Kohan, tanto que indicó: “Uno camina la calle y sabe cuando está mejor que otro para llegarle a la gente”.

 

¿Macri candidato?

“Trabajé con él en el sector privado y en el sector publico. Soy intendente por su apoyo y me siento muy cercano”, confesó, sobre su relación con el expresidente Mauricio Macri.

Asimismo, advirtió: “No sé si va a ser candidato. Me propuse no preguntar para no presionar. Es una decisión que tiene que ver con lo político y lo personal. Estoy trabajando muy cercano de su espacio con Patricia Bullrich”.

“La poltiica se alejó mucho de la gente y ahora hay que decirles para qué queremos llegar”, opinó Grindetti.

El gobierno y Sergio Massa

“Lo conozco a Sergio Massa y creo que tiene planteado un camino que se le complica por el kirchnerismo. Parecería que tiene claro el camino, pero está condicionado”, lamentó el intendente, y agregó: “Hay muchas cosas en las que no coincido, pero parece que el concepto de contener el gasto publico lo tiene…”.

“Sus valores no son los mismos que lo del kirchnerismo”, finalizó.