CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Montenegro en CNN Radio: la oposición, el rol de Macri y la temporada

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, habló este miércoles en CNN Radio sobre el avance de la temporada 2023, se refirió al rol que podría ocupar Mauricio Macri este año y consideró que “hay que escuchar todas opiniones en la coalición opositora” 

En Verano CNN, con Willy Kohan, el intendente de la ciudad balnearia confesó: “Estamos muy contentos por lo que está pasando y entendemos que es la consecuencia de un trabajo metódico. La idea de plantear una Mar del Plata de todo el año con ejes fuertes como la gastronomía, los eventos y la vuelta de las convenciones y congresos”.

En su visita a los estudios de CNN Radio en La Feliz, Montenegro agregó que “a la ciudad le conviene este crecimiento turístico porque genera empleo”. “Cada vez que uno ve un restaurante lleno hay que pensar en cuánta gente está laburando”, agregó.

Además, Montenegro destacó que “Mar del Plata tiene la particularidad de que hay opciones para todos los gustos y uno puede cuidar su ingreso eligiendo dónde comer. Es la ciudad más linda del mundo y lo veo todos los días”.

Por otra parte, en medio de la puja entre el gobierno y la Corte Suprema, opinó: “No hay dudas de la importancia de los órdenes institucionales. No hay democracia si no se respetan los poderes y te gusten o no las decisiones que se tomen. Que haya un control de legalidad es parte de un sistema de generar una balanza”.

“El objeto de la democracia es la gente y esto tiene que ver con algo mucho mas importante que una persona o un espacio político. Tiene que ver con el futuro de un país”, resumió.

El rol de Macri y Juntos por el Cambio

“Cuando estuvo Mauricio en Mar del Plata dijo que va a seguir trabajando y construyendo una alternativa a un gobierno que no está haciendo bien las cosas”, explicó, aunque rápidamente aclaró: “Ne cuesta hablar de candidaturas y nombres”.

Según Montenegro, “las PASO pueden llegar a ser una buena herramienta. Pero el objetivo no es ganar la interna, sino transformar la Argentina”.

“Tenemos muy claro los valores y la convicciones para transformar realidades. Soy un defensor de que hay que escuchar y somos un espacio de coalición”, concluyó sobre las diferencias en Juntos por el Cambio.