CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Omar De Marchi habló de la interna de Juntos por el Cambio y eligió entre Larreta y Bullrich

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Omar De Marchi, diputado nacional del PRO por la provincia de Mendoza, aseguró este jueves en CNN Radio que “Argentina necesita un programa calmo y sereno porque seguir confrontando y descalificando nos conduce a una mayor división”.

En La Mañana de CNN, el legislador eligió a su candidato presidencial preferido de la coalición: “Lo que propone Horacio (Rodríguez Larreta) se aproxima a esto… Lo otro es ver quien es el más capanga del barrio”.

“Hay una disputa por conducir el próximo proceso de la Argentina, pero eso no quita que haya consenso”, aclaró De Marchi en diálogo con Guillermo Panizza, y opinó que “la gente que conduce tiene que poder dialogar y articular políticas de Estado en torno a planes con leyes que se puedan sostener en el tiempo”.

“Argentina está esperando una señal de esperanza. El problema grave del país no son estadísticas. Detrás de cada número hay una familia que la pasa mal y situaciones de altísima sensibilidad. Quien pretenda tomar la riendas debe brindar esperanzas y tienen que estar sostenidas en planes y equipos concretos", remarcó.

Y finalizó: "No estoy muy de acuerdo con pararse en el extremo del grito, el insulto y la difamación. Se necesita calma”.