CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Arnaldo André y la comedia ‘El enganche’: “Es una obra con humor, ternura y sensibilidad”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor Arnaldo André, se refirió este viernes en CNN Radio a la obra de teatro que realiza junto a Mirian Lanzoni y que es dirigida por Osvaldo Laport.

“Empecé el año con mucha expectativa y con esta obra “El enganche” que estamos haciendo en el teatro Broadway”, señaló en Regreso CNN.

El actor contó que el director de la obra, Osvaldo Laport “es un director de lujo porque es un hombre laburador y talentoso. Tanto Mirian como yo nos hemos sentido protegidos y muy bien guiados por él. En Mirian descubri una talentosa actriz de comedia”.

André, detalló que ‘El enganche’ es una comedia donde se habla de las personalidades distintas que tiene nuestro universo. “Dos seres que se encuentran por los mismos motivos, pero en el fondo los objetivos son diferentes. Son dos perdedores que los vamos descubriendo de a poco”.

“Es una obra que tiene mucho humor, mucha ternura y sensibilidad para que el público transite por eso. El público se va a encontrar con dos personajes queribles”, expresó.

A los 79 años, el actor protagoniza una obra que para él es ideal porque “contiene todo lo que uno necesita para que sea una buena comedia”.