CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Concordia terminó la primera quincena de enero con más del 80% de ocupación

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Aldo Álvarez, secretario de Turismo de Concordia, Entre Ríos, habló este viernes con CNN Radio sobre la temporada de verano en la ciudad y contó que “hay una diversidad de alojamientos para cada tipo de público”.

“Terminamos la primera quincena de enero con más del 80% de ocupación y 67,5 millones de pesos que han ingresado en la ciudad. Pensamos que en la segunda quincena y en febrero va a haber un incremento”, destacó en Al Fin y Al Cabo.

Según detalló Álvarez, Concordia está recepcionando turismo internacional y específicamente a muchos uruguayos. “Nuestra gastronomía, hotelería y complejos termales hacen que sean visitados por el público nacional y los uruguayos”.

“Contamos con una laguna artificial para hacer diferentes actividades acuáticas y tenemos siete playas diferentes que es donde nos encontramos en el verano”, precisó.

El secretario de Turismo, enumeró las diversas ofertas acuáticas de la ciudad: “Tenemos ríos, cascadas, arroyo, playa de arena piedras, lago y complejos termales. Si queres disfrutar del agua tenes que venir a Concordia”.

Para que todo el país pueda visitar Concordia, la ciudad entrerriana cuenta con 5.000 plazas hoteleras y “hay una diversidad de alojamientos para cada tipo de público”.