CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Conocé a Maximiliano Bagnasco, el autor del mural de Lionel Messi en Palermo

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – El muralista Maximiliano Bagnasco habló este sábado en CNN Radio sobre su nuevo mural de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar y contó que “apenas la Selección salió campeón ya empecé a pensar en el trabajo iba a realizar”.

“Esperé que levanté la copa Messi para pensar la imagen que quería para el mural. Salí a festejar un poquito y después ya me puse a trabajar y preparar el mural. Al día siguiente empecé a pintarlo”, contó en diálogo con Nacho Girón en Digamos Todo.

Y confesó: “En dos días ya estaba… Se complicó porque estas cosas tienen una repercusión mundial y hubo días que se me complicó pintar”.

“Tiene unos seis metros de alto por cinco de ancho aproximadamente”, precisó Bagnasco sobre las dimensiones del mural, y agregó: “Arranqué un martes y el miércoles estaba casi listo…”.

¿Dónde se puede ver el mural? “Está en Palermo, en Darwin y Gorriti. Todo el mundo ya la conoce como ‘la esquina Messi’ y se acercan turistas a sacarse fotos”, reveló, y añadió que “el segundo mural lo hice en una casa en Morón en un lugar cerrado”.

El artista Maximiliano Bagnasco pintó un mural de Messi para retratar el momento en que Lionel Messi alzó la Copa del Mundo tiene diversos trabajos realizados en Argentina y en el mundo.