CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Néstor Grindetti: “Si nos dividimos estamos en el horno”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Néstor Grindetti, intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, afirmó este lunes en CNN Radio que “si nos dividimos estamos en el horno” y aclaró sobre el futuro de Juntos por el Cambio en a antesala de la campaña: “Nos vamos a poner de acuerdo más allá de algunos fuegos artificiales que no comparto”.

En La Mañana de CNN, el intendente remarcó: “Comienza un año electoral y lo que estoy procurando es no alejarme de la gente. Una parte de la política se aleja de al gente y el vecino está preocupado por la inflación, la inseguridad y la política toma temas o debates que hoy no están en la ocupación diaria de la gente”.

Tenemos que mostrar el activo que tiene nuestra fuerza que es la unidad

c“Estamos recorriendo y contando cuál sería nuestra idea”, expresó Grindetti en diálogo con Guillermo Panizza sobre su intención de ser gobernador bonaerense.

En este escenario, dio un mensaje puertas adentro de la coalición: “Tenemos que mostrar el activo que tiene nuestra fuerza que es la unidad… Si nos dividimos estamos en el horno. Vamos a ver quién puede llevar la mejor oferta a la gente para que luego decida”.

“Estoy más cerca de Patricia (Bullrich) porque la veo con la convicción de que el cambio tiene que empezar de forma inmediata”, finalizó.