CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jujuy, uno de los destinos más elegidos: “La temporada arrancó muy bien”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Federico Posadas, ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, aseguró este miércoles en CNN Radio que “la temporada de verano arrancó muy bien”.

Además, el funcionario jujeño destacó en La Mañana de CNN: “La primera quincena tuvimos un alto nivel de ocupación que superó el 70% y una de las cuentas pendientes es recuperar el turismo internacional”.

“Tenemos un enero a pleno y nos estamos preparando para el carnaval de febrero”, agregó Posadas, quien contó: “Hemos logrado duplicar la cantidad de vuelos nacionales y tenemos casi seis frecuencias diarias con Buenos Aires y estamos conectados con Iguazú, Córdoba y Mendoza”.

Además, Posadas resaltó: “Tenemos paisajes muy atractivos para el turismo nacional que está con ganas de viajar al norte del país”.

“Una semanita para recorrer la provincia sería lo ideal”, confesó, y dio detalles de los lugares para recorrer: “San Salvador, Termas de Reyes, la Quebrada que es nuestra locomotora turística, Purmamarca, Tilcara…”. 

“Cada uno de los pueblos son mágicos y están rodeados de cerros multicolores”, finalizó.