CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Temporal en Monte Hermoso: "Pasó el mal momento y la gente ya está disfrutando"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, dijo este jueves en CNN Radio que “la temporada viene siendo excelente”, aunque se refirió a las consecuencias que dejó una fuerte tormenta de viento y arena registrado el último martes.

“Viene siendo una temporada excelente con la gente pasándola muy bien y en ese marco se dieron los vientos muy fuertes provenientes del sur y nos puso unos pocos minutos alertas”, explicó Fernández.

Y aclaró: “No hubo inconvenientes con las personas, pero la ciudad lo sufrió con respecto a los árboles, postes, cables… En pocos minutos hubo acciones preocupantes, pero que luego se pudo reponer la energía después de los cortes de luz”.

“También hubo algún parador que volcó sus estructuras y obras en construcción sufrieron consecuencias”, remarcó en diálogo con Guillermo Panizza en La Mañana de CNN.

“Pasó el mal momento y la ciudad está disfrutando”, destacó, y comentó que luego del fenómeno “al rato la playa había tomado su conformidad con gente en la costa”.

Por otra parte, Fernández dijo que “febrero viene muy bien también en convocatoria” y hay “expectativas por el fin de semana de carnaval en el que explotan los destinos turísticos”.