CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

José María Muscari, un todoterreno entre Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El productor y director teatral José María Muscari afirmó este jueves en CNN Radio que “el teatro logró tener un resurgimiento y recuperar los números previos a la pandemia” e hizo un balance de la temporada 2023 sobre el funcionamiento de sus obras en las principales plazas turísticas del país.

En el programa Verano CNN, con Willy Kohan, Muscari confesó que “en Buenos Aires y en Mar del Plata está funcionando súper bien, pero Carlos Paz no está con mucha afluencia en general, aunque SEX está entre las cinco obras más vistas”.

“No ha sido una temporada muy exitosa para varias compañías en Carlos Paz y tiene que ver con que probablemente hay un público gasolero e ir al teatro no es la salida obligada”, opinó.

En este sentido, Muscari, que presenta SEX en Buenos Aires, Mar del Plata y Buenos Aires, reveló que “se ha vuelto una temporada competitiva”.

“Ahora estoy en Buenos Aires porque esta noche voy a ver SEX. Estuve en los Premios Carlos y el domingo me voy en avión a ver la función en Mar del Plata”, comentó sobre su ida y vuelta entre una localidad y otra.

Con su sello en la dirección, Muscari recomendó además ir a ver “Perdida Mente” en Mar del Plata, una comedia que cuenta con un elenco de lujo: Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega y Patricia Sosa.