CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“AVEN”, el reciente espectáculo de Fuerza Bruta: “Teníamos pendiente algo nuevo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fabio D´Aquila, integrante de Fuerza Bruta, habló este lunes con CNN Radio sobre el show que presentan en GEBA en la “Sala Sinpiso” de miércoles a domingo.

En contacto con Regreso CNN, D’Aquila expresó que AVEN no se había presentado por la pandemia y tuvo la posibilidad de estrenarse el 10 de diciembre de 2022.

“Teníamos pendiente algo nuevo que viene utilizando nuestro lenguaje, nuestro código que es trabajar entre el público y con el público involucrado. Nuestro sello es usar arneses y estar sobre el público”, detalló.

En conjunto con el club GEBA, se construyó la “Sala Sinpiso”: “Es una sala que la diseñamos y la construimos a medida de nuestras necesidades. Tener una sala propia nos permite seguir probando y experimentando”, precisó.

“Nos gusta que vengan integrantes de diferentes disciplinas. En AVEN y en esta compañía nos concentramos bastante más con la disciplina de la danza urbana”, contó sobre la obra.

“Buscábamos que este show esté relacionado con la danza y con bailar”, cerró D’Aquila.