CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Dayub, se presenta en Mar del Plata con ‘El Equilibrista’: “Sigo disfrutando de esta maravilla”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor Mauricio Dayub, habló este lunes con CNN Radio en el día donde presentará su unipersonal ‘El Equilibrista’ en el teatro Atlas de Mar del Plata. “El espectáculo es muy divertido, pero al mismo tiempo esa risa produce emoción y lágrimas”, contó.

“Sigo disfrutando de esta maravilla que es el Equilibrista y de El Amateur que es mi otra obra que tengo en cartel en mi sala en Buenos Aires”, señaló en Verano CNN y remarcó que trajo este espectáculo a Mar del Plata porque “uno siempre quiere volver a donde fue feliz”.

El actor, detalló de qué se trata la obra y dijo: “El Equilibrista, es una historia personal. Es la historia de un secreto que se me reveló cuando tenía treinta y pico de años de casualidad porque yendo a rodar una película a Yugoslavia, me dieron dos días libres y decidí ir al pueblo donde habían nacido mi mamá y mi abuela”.

“Por una callecita del pueblo que mi mamá recordaba, fui golpeando puerta por puerta y diciendo el apellido de mi abuela. Ahí es donde se desató la historia de mis abuelos anónimos que nunca se imaginaron que su historia representaría a cada espectador de argentina porque al final de cada función los espectadores me comparten historias similares”, expresó.

Dayub, subrayó que en la obra representa distintos papeles para interpretar a cada familiar: “Es un espectáculo muy lúdico donde aprendí a manejar varios objetos y a tocar el acordeón”.

“El espectáculo es muy divertido, pero al mismo tiempo en El Equilibrista esa risa produce emoción y lágrimas”, sostuvo el actor.