CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carla Carrizo, sobre Juntos por el Cambio: “Sobran liderazgos y hay que saber ordenarlos”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Carla Carrizo, diputada nacional de Evolución y exvicepresidente del bloque de la UCR, dijo este miércoles en CNN Radio que “las PASO ordenan la ambición y a los partidos”.

En Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal, la legisladora indicó que "la competencia recién inicia y Juntos por el Cambio tiene muchos perfiles de liderazgo".

“Para eso están las PASO, que son una herramienta muy poderosa para ordenar la ambición”, explicó Carrizo, y sostuvo que “sobran liderazgos y hay que saber ordenarlos”.

Sobre el futuro político de Martín Lousteau, quien no descartó la posibilidad de lanzarse a la presidencia, remarcó: “No hay candidaturas definidas y esto recién empieza. El radicalismo se está posicionando. El modo en que Argentina está funcionando es paradójico: se distribuye pobreza y no bienestar”. 

“Hay que tener acuerdos grandes y para tener una coalición amplia hay que ocupar todo el espacio electoral”, afirmó, y consideró que “se está dando en el radicalismo y en el PRO”. 

Y concluyó: “Hay un posicionamiento donde los líderes están viendo sus posibilidades”.