CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernán Quirós se lanzó en la Ciudad de Buenos Aires y habló de la competencia interna

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) –  El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós habló este miércoles en CNN Radio sobre su candidatura a jefe de Gobierno porteño y dijo que tiene como premisa “entrar al ámbito eleccionario manteniendo valores que traigo del espacio fuera de la política”.

En diálogo con Pepe Gil Vidal, en los Primeros de la Tarde, el funcionario porteño sostuvo: “Quiero proponer un cambio y no entrar en la dinámica más clásica. Tenemos que involucrarnos y encontrar un camino de desarrollo para la Argentina y la Ciudad”.

“Hay valores fundamentales como la empatía y humanizar los vínculos de los líderes con la sociedad”, expresó Quirós, y afirmó que su lanzamiento para intentar suceder a Horacio Rodríguez Larreta es “una forma de vida”. 

Sobre la disputa interna y los otros nombres que aparecen para la Ciudad como Jorge Macri, Soledad Acuña y Martín Lousteau, entre otros, Quirós explicó: “Veo la competencia como una responsabilidad de explicarle a la ciudadanía quiénes somos, cuál es la visión de la ciudad y luego las políticas públicas que proponemos”.

“No creo que la forma sea mostrar las debilidades del contrincante. Es una forma muy pobre de desarrollar la política”, aclaró, y ratificó: “Lo que más me preocupa es explicarle a los porteños qué valor agregado ofrezco”.