CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Advierten por incumplimientos en el programa de Precios Justos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Osvaldo Bassano, titular de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores, dijo este jueves en CNN Radio que  “hay importantes violaciones” en el marco del programa de Precios Justos y advirtió que “el plan es una muy buena idea, pero el tema es ver si realmente se cumple”.

En La Mañana de CNN, Bassano consideró además que “los cambios que hemos visto muestran que algunos productos no van a poder sostenerse a la voluntad de las primeras manifestaciones”.

No hay justicia del consumidor

“Seguimos insistiendo en que el tema de los precios es una fuerte estampida inflacionaria porque muchos de los productos no tienen nada que ver con el dólar, sino que es una presión intencionada de grupos que tienen concentrada la producción alimentaria”, opinó.

Por otra parte, Bassano dijo que “no hay justicia del consumidor. La justicia del consumidor no existe. Los resultados son muy lentos y en temas colectivos no arroja la respuesta que esperamos”.

“Esa es la asignatura pendiente que tenemos y solicitamos que haya jueces de consumidores”, remarcó.