CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Convocan a una marcha en Rosario contra la violencia y el narcotráfico

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) –  Ezequiel Loween, referente de la agrupación de Familiares y Víctimas de Inseguridad de Rosario, dijo este viernes en CNN Radio “los dirigentes están en medio de una disputa pública y quienes pagamos los platos rotos somos nosotros” en el marco de la preocupación por la situación en la ciudad sobre la violencia y el narcotráfico.

En La Mañana de CNN, Loween se refirió a la movilización del lunes 13 de febrero 20 en Rosario: “Invitamos a la ciudadanía a iluminar Rosario. Vamos a estar en la sede de la gobernación, pero cada persona lo puede hacer desde su casa”.

Rosario está en un momento bastante oscuro en materia de cantidad de asesinatos e impunidad

“Rosario está en un momento bastante oscuro en materia de cantidad de asesinatos e impunidad. Los dirigentes están en medio de una disputa pública y quienes pagamos los platos rotos somos nosotros”, explicó en La Mañana de CNN.

En este sentido, Loween consideró: “No vemos decisión política de parte de quienes nos gobiernan para enfrentar el delito y pareciera que están más del lado de los que delinquen que de los ciudadanos”.

“Ver que tengamos que hacer estas manifestaciones para que nos reciban es inhumano”, cerró.