CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Maxi Ferraro: "El objetivo es una interna competitiva en Juntos por el Cambio"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) - Maxi Ferraro, Presidente de la Coalición Cívica y Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habló con CNN Radio sobre la postulación de Elisa Carrió como precandidata a la presidencia de la nación.

"La candidatura de Lilita la tenemos que entender y circunscribir en el objetivo que perseguimos, que es tratar de tener dentro de Juntos por el Cambio una interna competitiva, que exprese lo que hoy es la pluralidad de liderazgos y de partidos que tiene esta coalición", expresó en diálogo con Digamos Todo, de Nacho Girón.

"Cada uno de los precandidatos expresarán los matices que existen también, pero es parte del objetivo, una interna competitiva que pueda elevar el debate y aumentar la base de representación de Juntos por el Cambio", agregó.

No se puede desconocer que Carrió es una de las fundadoras de Juntos por el Cambio y que representa a la Coalición Cívica.

Según explicó Ferraro, "vemos que en otros espacios hay internas más fuertes, pero nosotros trabajamos con la candidatura de Lilita en poder ordenar lo que para nosotros es una herramienta importante de cara al 2023 que es la PASO".

En este sentido añadió que "la candidatura la tenés que concadenar con el acuerdo y la unidad programática, que es ahí donde cada candidato podrá poner sus matices; y también con la responsabilidad de intentar lograr las mejores listas en los cargos de legisladores nacionales, porque debemos consolidar un buen bloque para el desafío que vamos a tener que enfrentar si la mayoría de los argentinos nos acompañan".

"Uno de los objetivo era ponernos de acuerdo en los temas centrales que hacen al acuerdo programático. Tenemos buena relación con Horacio Rodríguez Larreta, la Coalición Cívica tiene excelente relación con cada uno de los liderazgos que integran Juntos por el Cambio", afirmó.

Siempre puede existir algún malintencionado que diga si Carrió o la CC hace esto porque pretende tal o cual cosa, pero nosotros no nos manejamos así y lo hemos demostrado en nuestra historia.

"Bienvenidos sean los debates a una coalición donde está garantizada la unidad, pero que no debe ser confundida con unanimidad. Es un espacio que consolidamos entre todos, donde ninguno es preponderante sobre el otro", cerró.