CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Así estará el clima en Argentina tras las altas temperaturas récord

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Emiliano Presta, meteorólogo, habló este lunes en CNN Radio sobre las altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires y varios puntos del país y dijo que “las mínimas descenderán en los próximos días y en principio no volverá a sentirse el calor del último fin de semana”.

En La Mañana de CNN, Presta sostuvo que “todavía se está discutiendo qué pasó con las máximas y si hubo récord, pero en las mínimas se batieron todos los récords. No nos tomó por sorpresa, pero sinceramente es algo que no se veía hace muchísimo tiempo y con los problemas de la falta de electricidad hubo gente que no la pasó muy bien”.

“Esta masa de aire cálido aún se encuentra en el centro del país y en las próximas horas la temperatura puede estar cercana a los 30 grados cuando asome el sol…”, explicó el experto, en tanto que adelantó que “mañana con las condiciones meteorológicas la máxima puede volver a estar entre los 31 y 32, pero al tener una temperatura mínima de los 24 grados es un ambiente distinto”.

“Para el miércoles va a empezar a descender la temperatura con máximas entre 27 y 29 y el viernes en el AMBA puede llegar a amanecer con 11 o 12 grados”, finalizó.