CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cortes Cuidados: “Lo que no se gana en esos cortes hay que aplicarlo a otros”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, habló este lunes con CNN Radio sobre el programa “Cortes Cuidados” que busca relanzar el gobierno.

A la espera de los anuncios del secretario de Comercio, Matías Tombolini, Williams señaló que aún no saben qué va a proponer el gobierno. En este sentido, expresó que “si quieren que el carnicero tenga 4 o 5 cortes más barato, va a ser imposible porque lo que no se gana en esos cortes hay que aplicarlo a otros”.

En contacto con Regreso CNN, el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, sostuvo que el único beneficio que puede dar el gobierno “es impositivo porque no hay otra forma”.

En esta línea, indicó que las carnicerías que han cerrado en el último tiempo “fueron por motivos de alquiler”.

“La demanda de carne no ha bajado, el pescado y el pollo no rinden. El argentino es carnívoro por naturaleza”, manifestó Williams.