CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Oliveto: “En la sociedad hay cansancio y desilusión”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Guillermo Oliveto, especialista en consumo y tendencias sociales, dijo este jueves en CNN Radio que “hay cansancio y desilusión en la sociedad que tampoco ve una perspectiva de mejoras”.

En Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal, el experto sostuvo que “Argentina hace diez años que no expande su economía y por población es un 13% menos. Es un año que va a ser complejo porque se distribuye la torta cada vez entre más gente”.

El Mundial fue una manera de evadir la realidad y el dolor de una población

“Hay un cansancio y desilusión y son manifestaciones de esa Argentina que es una espiral descendente y un pantano que te va tragando”, explicó Oliveto, y comentó que “no hay una perspectiva de mejora y es una sociedad que no ve proyectos”.

Según el especialista en consumo, “el Mundial fue una manera de evadir la realidad y el dolor de una población. Ahora los argentinos como pueden navegan en un día a día complejo y cuando miran para adelante creen que va a ser aún más difícil”.

“Las cosas están tan distorsionadas que la luz, el agua y el gas son prácticamente gratis cuando se hace la comparación con otros productos o servicios”, expresó Oliveto.