CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Potenciar Trabajo: las organizaciones analizan si continúa el acampe en la 9 de Julio

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Silvia Saravia, coordinadora Nacional Territorial de Libres del Sur, confirmó este jueves en CNN Radio que las diferentes organizaciones definen en estos momentos si continúa el acampe en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El acampe se lleva a cabo en la avenida 9 de julio entre Corrientes y San Juan y genera dificultades para movilizarse en esa zona del territorio porteño. 

En diálogo con La Mañana de CNN, Saravia remarcó que esperan que la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz los reciba para abordar la problemática sobre los planes Potenciar Trabajo y unas 150 mil personas que habrían perdido el beneficio.

“Comenzó la asamblea para definir la continuidad de la medida”, explicó, y recordó que hasta el momento “la movilización fue pacífica y celebramos que no haya habido provocaciones ni situaciones de violencia. Desde el ministerio ha habido declaraciones violentas hacia nosotros”.

Sin embargo, Saravi dijo que “Tolosa Paz tuvo un discurso agresivo y lo que está saliendo a tapar son sus deficiencias en su gestión actual”.