CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Tolosa Paz ha tenido una actitud negativa y nos acusa de extorsionadores”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero, aseguró este jueves en CNN Radio que la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz “ha tenido una actitud muy negativa y violenta en las palabras porque nos acusa de extorsionadores”.

“Van a empezar las asambleas y vamos a esperar que vengan los funcionarios para intentar lograr una reunión…”, explicó Belliboni en CNN Primera Mañana sobre las manifestaciones que se llevan a cabo sobre la avenida 9 de Julio.

Y precisó: “Tenemos reclamos puntuales con los programas sociales que han sido de baja de una mala manera y también estamos con mucha preocupación sobre la comida que llega a los comedores populares que es escasa y muy mala”.

Vamos a seguir insistiendo porque no podemos renunciar a las cosas esenciales

“Después de pedir una reunión durante un mes no hemos tenido ni siquiera un lugar en la agenda de la ministra Tolosa Paz. No nos dan explicaciones”, remarcó, y agregó: “Ha tenido una actitud muy negativa y violenta en las palabras porque nos acusa de extorsionadores. Vamos a seguir insistiendo porque no podemos renunciar a las cosas esenciales”.

Finalmente, Belliboni afirmó que “la forma de inscripción tiene las dificultades que tiene cualquier inscripción masiva. 150 mil personas quedaron afuera. Entendemos que fue para ajustar las cuentas del Estado”.